lunes, 20 de abril de 2009

Arquitectos de nuestro propio destino.. Dedicatoria..


Somos realmente arquitectos de nuestro propio destino??


Dentro de pocos días estoy cumpliendo 25 años de edad..

Que pucha! Cuantas veces habré negado o inventado las edades jaja pues el peor temor era envejecer sin un horizonte fijo.Hoy y ahora, con esta poderosa arma que es nuestra mente, detengo el tiempo y todo el trajín que envuelve al día y la noche, paro todo el ir y venir de personas, los cálculos, las sumas y restas, el lento paso por esa ruta asfaltada y otra de tierra de camino a casa.Quiero decirte, todo lo que no llegue a decirte.. a vos!! SIII A VOS!!.. Hago de cuenta que fue anoche, ese 31 de julio que fui en busca de una distracción, una escapada a esa rutina laboral, uno más en la lista..


Hoy, cuando lo pienso se me eriza la piel y se llenan mis ojos de lagrimas..Casi dos años…. Qué más decirte.. el resto de la historia ambos la conocemos..Pero cuando viajaste en busca de ese sueño que te envolvía, que en ocasiones hasta te quitaba el sueño, quiero decirte..GRACIAS!!Porque?....


Porque me enseñaste, me escuchaste, me apoyaste.. tal vez y todavía no tienes noción del gran paso que me ayudaste a dar..Queda escrito en el gran libro de mi vida, páginas, momentos e historias que nunca las voy a olvidar..Hasta hace unos días me cansaba de escuchar una y otra vez una voz en mi cabeza, que se preguntaba que paso? Que fallo? O porque termino?Hoy todas esas preguntas tienen una respuesta.. sabes cual es?... El destino, de la mano de esa gran luz que nos guía y que la podemos llamar Dios, Jehová, Buda o simplemente un punto negro en el cielo..Nos tiene preparado algo mejor para nosotros, pero antes de saltar a esa escena de nuestra vida, quiso que nos conozcamos y que aprendamos el uno del otro..


Soy arquitecto de mi destino? Soy responsable de ser feliz?? Hasta hace pocos días nene, lo único que quería era desaparecer y que todos los recuerdos se silencien.. creí que mi mundo se terminaba..Muchos amigos, personas de mi entorno, me hablaban, pero me volví impermeable a las opiniones y los consejos; estaba tan ciego.


Pero hoy.. las cosas cambian, porque? En nombre de ese gran amor.. quiero rever eso que hice mal..Mi mamá y mi papá fueron los grandes ausentes en mi vida, me hicieron mas daño que otra cosa.. pero igual… LOS PERDONO..Y también perdónenme por la cantidad de veces que antepuse mi soberbia, tantas veces quise imponer ideas, gustos, etc.…Perdón porque no aprendí a que las personas no son de mi propiedad. Son personas quienes comparten sus vidas conmigo, pero no me pertenecen..Perdón por todo… por esos mensajes de reclamos que te atocigaban mañana, tarde y noche..


Porque pedir perdón??? PORQUE ES DE GRANDES reconocer los errores, y aprender… eso!! Nos hace mejores personas... y para seguir adelante hay que dejar el pasado, p/ vivir el presente y proyectarse al futuro..A vs… con quien compartí momentos difíciles y de alegría… a vos!! GRACIAS… Podrán pasar muchos días, muchas semanas, muchos años inclusive, pero dentro de mi alma quedará grabado esos momentos que en su momento no significaron gran cosa, pero que hoy me mueven a reconocer errores y enseñan..


Aprendi mi nene… que soy el arquitecto que mi propio destino.. soy una persona que, antes de depender de otros… dependo de mi mismo..Y todavía queda mucho por delante, pero el camino no es tan largo si nos empeñamos en hacer caso a esos acontecimientos que a diario, pasan en nuestras vidas..TE QUIERO… y apenas puedo seguir escribiendo, porque se me hace un nudo en la garganta y lo único que quiero es llorar… Pero las lágrimas no son de tristeza solamente, son también de felicidad… Siempre voy a estar acá, para cuando me necesites..Es que te debo una mi nene glam jejej…La felicidad uno no la encuentra en lo efímero, lo encuentra, mirando esa luz que brilla en el interior de cada uno, tenlo en cuenta siempre..


Soy argel?? Solitario, malhumorado, ingenioso, rubio, etc… puedo ser de todo, pero sabes que?, estoy en busca del verdadero Sebastián, y vos me diste una gran lección... y Marcela, y la peque y todos…

No hay comentarios: